Finales en s-Hertogenbosch y Eastbourne

domingo, 21 de junio de 2009
13:55, Posteado por El Cholo, Sin comentarios

En la jornada de ayer se disputaron las finales en los torneos de s-Hertogenbosch y Eastbourne. No hubo lugar a las sorpresas ya que los favoritos en dichas finales se alzaron con la victoria.

En s-Hertogenbosch, el público local esperaba con ansias este partido ya que un paisano suyo se había colado en la final después de jugar a un nivel muy alto durante toda esta semana. Pero Raemon Sluiter no pudo con el buen hacer del alemán Benjamin Becker. Después de entrar en el cuadro final del torneo procedente de la ronda previa, Becker no estaba dispuesto a renunciar a su primer título en el circuito ATP. En un partido muy serio, el alemán se llevó la victoria final por 7-5 y 6-3 sin ceder ninguna bola de break en contra.

En Eastbourne se presentaban varias similitudes con la final del Ordina Open. Uno de los finalistas, el canadiense Frank Dancevic, también había accedido al cuadro final del torneo a través la ronda previa y también había derrotado en su camino hacia el último partido a los cabezas de serie número 1 y 4 del torneo, al igual que el anteriormente mencionado Benjamin Becker. Pero en este caso, su rival presentó muchísima más batalla y terminó derrotando al canadiense. El ruso Dmitry Tursunov se llevó el gato al agua venciendo por 6-3 y 7-6(5) también sin ceder ni una sola bola de break. El ruso consigue así su primer título en hierba, ya que los 5 anteriores habían sido en pista dura.


Foto | Ordina Open

Noticias Relacionadas:
20 junio 2009 | Semifinales en s-Hertogenbosch y Eastbourne
19 junio 2009 | Cuartos de final en s-Hertogenbosch y Eastbourne
18 junio 2009 | Cuarta jornada en s-Hertogenbosch y Eastbourne
17 junio 2009 | Tercera jornada en s-Hertogenbosch y Eastbourne

Sin comentarios