Segunda jornada en s-Hertogenbosch y Eastbourne

martes, 16 de junio de 2009
9:46, Posteado por El Cholo, Sin comentarios

Ayer se completó casi por completo la primera ronda de los dos torneos de esta semana. En s-Hertogenbosch quedaron dos partidos que se tuvieron que suspender por falta de luz natural, debido a que la jornada se tuvo que retrasar en alguna ocasión por la aparición de la lluvia. En Eastbourne también quedan por disputarse dos partidos de primera ronda, concretamente el del cabeza de serie número 1, el ruso Igor Andreev, y el de nuestro favorito para ganar el torneo, el también ruso Mikhail Youzhny.

En el Ordina Open (así se llama oficialmente el torneo de s-Hertogenbosch), todos los favoritos cumplieron, exceptuando al alemán Mischa Zverev que, después de su buena participación en Halle, se tuvo que retirar lesionado cuando perdía 4-1 en el primer set frente al francés Llodra. El partido más igualado de la jornada fue el disputado entre el belga procedente de la previa Vliegen y el checo Hernych. Al final cayó del lado del belga por 2-6, 7-5 y 6-2. También es destacable la victoria del defensor del título, el español David Ferrer, que volvió a eliminar como el año pasado al holandés Huta Galung, en este caso por 6-2 y 7-5.

En Eastbourne tampoco hubo ninguna reseñable sorpresa, aunque algunos de los favoritos sí que sufrieron de lo lindo para sacar adelante sus partidos. Es el caso del cabeza de serie número 2 del torneo, el ruso Dimitry Tursunov, que tuvo que utilizar sus mejores armas para vencer al italiano Fabio Fognini por 6-3, 4-6 y 6-4. También sufrió de lo lindo el cabeza de serie número 8, Guillermo García-López, que venció en tres mangas al ruso Evgeny Korolev por 6-2, 6-7(3) y 6-2.

Para la jornada de hoy se completarán los dos partidos de primera ronda que quedan en ambos torneos, así como se disputarán partidos de segunda ronda.

En s-Hertogenbosch, Tommy Robredo tendrá un difícil rival en su partido aplazado de primera ronda ante el chipriota Marcos Baghdatis. Además, el cabeza de serie número 1 del torneo, el español Fernando Verdasco, se enfrentará ante un rival duro de roer, el aleman Benjamin Becker, que viene de firmar cuartos de final en Halle.

En Eastbourne, además de los dos partidos aplazados de primera ronda anteriormente comentados, destaca, sobre todos los choques del día, el que disputarán el croata Ivan Ljubicic y el británico Joshua Goodall. Además, otro enfrentamiento interesante será el que protagonicen el cabeza de serie número 4 del torneo, el francés Fabrice Santoro, y el estadounidense Robby Ginepri.



Foto | LTA

Noticias Relacionadas:
15 junio 2009 | Segunda semana en la hierba

Sin comentarios